miércoles, 28 de noviembre de 2012

Quien me entienda bien y quien no, también

¿Nunca os a pasado que cuando os proponéis olvidar a esa persona es cuando más os acordáis de ella? Pues eso es lo que me pasa a mi, lo malo es que tengo la necesidad de verle aunque sea de lejos, saludarle con la mano y seguir hacia adelante. Necesito ver como sigues con tu vida y, aunque me duela, necesito verte con otras niñas, aunque luego las odie. Tengo claro que tomaré coraje a todas y cada una de las chicas  con las que estés, lo siento, no puedo ni voy a hacer nada para remediarlo, es simple cuestión de orgullo. Pero soy yo la que te tiene que olvidar y lo voy a hacer a mi manera. Quien me entienda bien y quien no, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Gracias a gente como tú, estanoesmividaestaesmihistoria sigue adelante:)